El nombre de tu dominio hasta en la trusa (Guía del Cliente #3)

Home  >>  Guía del Cliente  >>  El nombre de tu dominio hasta en la trusa (Guía del Cliente #3)

El nombre de tu dominio hasta en la trusa (Guía del Cliente #3)

20
Ene,2016

1

Hablando de mercadotecnia  y en el entendido de que una página web en realidad es tu negocio -con todo lo que un negocio implica- en la red, es decir un punto de venta, una dirección (un dominio), el lugar de acceso de millones de potenciales clientes, una ventana llena de oportunidades,

Lo mínimo que podríamos considerar a la hora de hacer mercadotecnia, es poner tu dirección de Internet por ejemplo www.ulisesperez.com hasta en la trusa o el calzón -para que cuando los tiendas los vea el vecino-, y perdón por la exageración, pero enserio a mucha gente todavía no le queda muy en claro cuál es el propósito de tener una página web ¡VENDER!.

¡No importa que parezca uno piloto de carreras!, hay que portar con orgullo el nombre de tu marca y el nombre de tu página web, en playeras, fotografías, uniformes, menús, camionetas, pendones, promocionales, vídeos, audios, etc… Siempre y en todo momento tenemos que restregarle al cliente quienes somos y el mundo digital esto se resume a una sola cosa tu página web.

Solo para darle un poco de soporte a mí sentencia, una página web en su contenido debe englobar todos los aspectos de un negocio, servicio, producto, empresa o lo que sea que se quiera publicar; desde su dirección física, teléfonos de contacto, venta de productos por Internet hasta nuestras direcciones de redes sociales.

Si se dieron cuenta por ejemplo, hasta en esta publicación mencione mi marca.

The following two tabs change content below.
Hola! Soy diseñador web freelance, bloggero, Geek, Youtuber, fotógrafo aficionado, hago muchas cosas en Internet, pero también me gusta disfrutar de la naturaleza, pescando, en kayak o simplemente de Chill out en alguna playa secreta de Quintana Roo, México.

One Comment so far:

  1. […] tu nombre de dominio: hice todo un post sobre este tema porque es muy importante puedes consultarlo aquí. Tu nombre de dominio debe ser el centro de atención de publicidad, incluso a veces por encima del […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: