HERRAMIENTAS para hacer posible el trabajo con tu diseñador web a distancia

Home  >>  Diseño Web  >>  HERRAMIENTAS para hacer posible el trabajo con tu diseñador web a distancia

HERRAMIENTAS para hacer posible el trabajo con tu diseñador web a distancia

24
Feb,2016

0

La expansión de un negocio en el universo de Internet es un paso importantísimo, especialmente si eres una pequeña o media empresa (PYME) en busca de nuevas oportunidades de mercado; y aunque cada día se suman al mercado laborar muchos diseñadores web, muchas veces es difícil encontrar al indicado en tu ciudad o población, hoy en día gracias al Internet y a sus múltiples aplicaciones, podemos buscar casi cualquier servicio de diseño web desde la comodidad de nuestros hogares, diseñadores gráficos, marketing digital y diseñadores web hay de sobra.

A continuación listare alguna de las herramientas indispensables para hacer esto posible y fácil   

  1. Para la comunicación y envió de archivos ligeros (Textos e Imágenes):Skype, e-Mail, Whatsapp, Google Hangouts, SMS, y hasta el mismo teléfono celular ahora que las llamadas a cualquier parte del país cuestan igual que las locales (recomendado solo para avisos y llamadas cortas).
  2. Para envió de archivos pesados (Imágenes, Audio y Video):Dropbox, WeTransfer, Google Drive, Onedrive y Mega son solo alguna de las herramientas más comunes, al menos las que me han servido a mí y a mis clientes.
  3. Para el deposito o pagos por diseño y renovación de servicios (Dominio, Host, Asesoria, SEO, SEM): PayPal (con cualquier tarjeta de débito o crédito de los diferentes bancos en México o Visa y Masrter Card), Zaldazo en efectivo en cualquier tienda OXXO, Depósitos bancarios a cuenta del diseñador web.

Como ven amigos el tiempo y el espacio es relativo y flexible tal como lo dijera el geek Albert Einstein, hoy el internet nos brinda la oportunidad de llegar a cualquier parte del mundo en este mismo instante, ¡no hay pretexto!, tu web es posible y además necesaria para tu negocio, tú decides si le entras ahora o cuando tu competencia haya acaparado el mercado on-line.

The following two tabs change content below.
Hola! Soy diseñador web freelance, bloggero, Geek, Youtuber, fotógrafo aficionado, hago muchas cosas en Internet, pero también me gusta disfrutar de la naturaleza, pescando, en kayak o simplemente de Chill out en alguna playa secreta de Quintana Roo, México.

Deja un comentario

Pregunta sin compromiso / Cell: 9831173519 (PLANES A 3,6,9 y 12 meses SIN INTERESES en pago CON TARJETA DE CRÉDITO)Agenda una cita ya!
A %d blogueros les gusta esto: