Por qué tu negocio aquí en Chetumal debe tener una página web

Home  >>  Diseño Web  >>  Por qué tu negocio aquí en Chetumal debe tener una página web

Por qué tu negocio aquí en Chetumal debe tener una página web

13
Ene,2016

0

Primero que nada y basado en datos duros de la Asociación Mexicana de Internet (amipci) en su último estudio, nos revela que del 51% al 53% de la población en México ya utiliza Internet, eso es poco más de la mitad de población total de la república mexicana. Ese mismo estudio también revela que el 5% de esos internautas provienen del sureste, ósea nuestra zona.

En Internet todos los días se realizan transacciones comerciales que derivan en una ganancia para todos aquellos intrépidos emprendedores que se han atrevido a incursionar en el mundo del Internet llámese páginas web, blogs, páginas de clasificados, ebay, mercadolibre, sección amarilla o redes sociales entre muchos otros.

¿Cómo hacer contacto con mi cliente objetivo?, ¡pues bien!, aquí radica la  importancia de tener una página web, entiéndase una página web como tu negocio en línea, un negocio que no tiene horarios y esta accesible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. ¿Interesante no?, imagina poder vender piezas de computadora a un cliente en monterrey, o una artesanía chetumaleña a un Chiapaneco. Esto solo por mencionar las miles de posibilidades de cosas que podrías vender desde una página web bien estructurada realizada por un diseñador de paginas web.

En Chetumal hay muchos negocios de zapatos, ropa, restaurantes, artesanías, bienes raíces, prestadores de servicios, hoteles, tiendas de electrodomésticos, peleterías, pastelerías, carritos de hotdogs, ferreterías, taquerías etc… La pregunta es ¿cuántos de ellos ya están incursionando en el mundo del Internet?, ¿has visto a tu competencia en línea?, y es que aquí hay un factor muy importante que pocos conocen, una variable muy importante de los algoritmos de google, que es el factor tiempo, el primero en llegar y en cumplir sus normas es el primero en aparecer en los resultados de la búsqueda.

Por qué tu negocio aquí en Chetumal tiene que tener una página web, primero que nada porque la situación geográfica no nos beneficia mucho e Internet es una forma de saltarse esa barrera, muchos negocios venden casi lo mismo pero poco de ellos están en Internet, esa es amigo(a) una buena oportunidad, y porque en últimas fechas se han establecido comercios de mensajería y transportación de productos que te permitirían vender a cualquier parte dela república o el mundo.

Si todavía lo estas pensado nada más acuérdate de esa insignificante variable de tiempo que puede ser la diferencia entre vender o ser parte del montón que se quejan que no hay dinero o que su pagina no funciona. Invertir en una página web es sin duda alguna la mejor inversión que le puedes hacer a tu negocio.

Y si no te invito a que te des una vuelta por mi portafolio para que conozcas a los que ya se han atrevido.

The following two tabs change content below.
Hola! Soy diseñador web freelance, bloggero, Geek, Youtuber, fotógrafo aficionado, hago muchas cosas en Internet, pero también me gusta disfrutar de la naturaleza, pescando, en kayak o simplemente de Chill out en alguna playa secreta de Quintana Roo, México.

Deja un comentario

Pregunta sin compromiso / Cell: 9831173519 (PLANES A 3,6,9 y 12 meses SIN INTERESES en pago CON TARJETA DE CRÉDITO)Agenda una cita ya!
A %d blogueros les gusta esto: